;)

;)
no soy lo bastante joven como para saberlo todo.

jueves, 10 de noviembre de 2011

You're better than exception.

Esto no es lo que yo pretendía, yo no quería llegar tan lejos, no quería volver a sufrir el desenlace, yo solo quería que fuera divertido, que nos lo pasáramos bien y que después todo volviese a ser como antes, porque me duele quererte y saber que antes o después esto tendrá que acabar, yo solo quería ahorrarme el sufrimiento y disfrutar lo mismo, pero supongo que no podemos planear el final de nuestras historias, supongo que habrá que dejarselo al azar, y me dije ¿a lo mejor el es la excepción a la regla?, y me e dado cuenta, de que pequeño, you are better than exception.

Dicen que si no arriesgas, no ganas, así que ¿por qué no?


No hay comentarios:

Publicar un comentario