;)

;)
no soy lo bastante joven como para saberlo todo.

viernes, 11 de noviembre de 2011

Si buscas respuestas, corres el riesgo de encontrarlas.

¿Qué es la vida?, un frenesí. ¿Qué es la vida?, una ilusión, una sombra, una ficción; y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es un sueño, y los sueños, sueños son. Hasta ahí por ahora lo tenemos todo claro, cómo vivirla ya es otro tema, pero eso no os lo puedo decir yo, pero ¿qué hay de la muerte?, nadie está completamente seguro de lo que hay después de la muerte, hay quien dice que iremos al cielo, hay otros que prefieren pensar que nos reencarnaremos en otras personas con otros cuerpos, otros creen que no hay nada, en mi opinión nuca lo sabremos, supongo que es una pregunta que no podremos contestar nunca, ya que nadie podrá respondernos.

Las personas nos hemos creado la necesidad de creer en algo, algo que nos inspire confianza para poder afrontar el vacío que nos espera, el miedo a la muerte temprana es racional, pero el miedo a la muerte tardía, ¿es racional?, a fin de cuentas todo el mundo nace, crece y muere, es el llamado ciclo de la vida, pero solo podemos esperar que pase, no hay solución, las creencias ayudan eso es verdad, pero una vez alguien muy importante me dijo, cada uno tiene su propia fe, su propio dios interior, no podemos evitar la muerte, pero si hacerlo lo mejor posible, aprobechar la vida mientras se pueda y olvidarnos de el futuro.

La vida es complicada, yo opino que lo peor no es morir, lo peor es vivir y sentirse muerto por dentro, asique planteate que algún día, esperemos que lejano morirás, pero mientras tanto disfruta del momento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario