;)

;)
no soy lo bastante joven como para saberlo todo.

jueves, 5 de abril de 2012

Y qué más da si no soy perfecta?, mientras sea feliz nada me importa.

Puede que no sea la chica más alta, ni más guapa, ni más delgada, ni más lista, ni nada, y tampoco gozo de la compañía de un chico que me diga que me quiere cada mañana, ni tampoco tengo todo lo que quiero, porque si tuviera todo lo que quiero, que metas me quedarían, estaría aburrida siempre, pero tengo algo que no todo el mundo tiene, tengo unos amigos que me quieren y que me ayudan, una familia que siempre va a estar ahí y que me protege de las cosas malas, no voy mal en los estudios, siempre tengo a alguien conmigo y se que aunque me sienta sola, nunca estaré completamente sola, porque es verdad que no puedo presumir de todas esas cosas, pero tengo algo que vale mucho mas que un vientre plano o medir 1.80 o tener todo lo que quieras con solo chasquear los dedos, tengo mi sonrisa y mi felicidad, y eso es algo, que no todo el mundo tiene. 

2 comentarios: