;)

;)
no soy lo bastante joven como para saberlo todo.

miércoles, 7 de marzo de 2012

Porque la vida da muchas vueltas, y no estoy dispuesta a marearme.

Es muy posible que penséis que soy la persona más blanda del mundo, y que no tenia que haber reaccionado así y que quizá tenia que haber opuesto algo de resistencia por lo menos, pero no soy ese tipo de persona que le gusta estar enfadada, la verdad es que ni siquiera suelo enfadarme con nadie, y después de todo lo que me han hecho es muy posible que haya sido demasiado buena con ellos, pero no lo soportaba,  y hoy me han dicho todo lo que yo quería que dijeran, se han tragado ese orgullo tan enorme que tienen y se han disculpado, me han dado toda la razón y me he sentido bien otra vez, y seré poco ambiciosa y demasiado buena, pero yo, no necesito más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario