;)

;)
no soy lo bastante joven como para saberlo todo.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Pasemos al siguiente capítulo.

Que crees que no se que voy a pasar épocas duras, que querré volver a lo de antes y que me arrepentiré por no haber hecho nada, se que querré dejarlo todo y que volveré a pensar en lo que vivimos. Pero me da la sensación de que porfin lo e terminado, que e conseguido pasar página, y que despues de mucho llorar y de mucho echarlo de menos, por fin e vuelto a ser yo, y que ni tu ni nadie tiene ni tendrá derecho a hacermelo pasar asi, porque no eres nadie, y nadie me puede hacer llorar si no es de felicidad, asique iré progresando poco a poco, y se que no voy a olvidar el pasado, pero sabre que lo e superado cuando lo recuerde y sonría por lo bien que me lo hiciste pasar, cuando el rencor haya desaparecido y solo nos queden los buenos recuerdos. Porque el rencor solo sirve para amargarte la existencia, y la vida es demasiaso corta para vivirla enfadada, asique no te preocupes, ya me e hecho a la idea de que yo no te perdí, si no que tu me perdiste a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario