Que relativo es lo que pensamos y lo que pretendemos a lo que realmente pasa en nuestro interior, tan pronto pensamos que estamos bien y que lo hemos superado todo, que cuando le veamos después de acordar ser amigos, las cosas volverían a se como antes, pero de repente te estampas contra la realidad , que te obliga a afrontar que le has visto, y que has sentido nostalgia y que por tantas veces que juraste no volver a pensarlo, le echas de menos y tu corazón se derrumba cuando les besas en la mejilla en vez de en los labios, y todo esto ¿para qué? para nada, para sentirse como una mierda y volver a lo de antes, y lo peor es que lo único que querias era pasar una buena tarde con tus amigos y no has podido porque lo único que te a dicho es Hey, hola.. y Bueno, adios!, y eso te destroza.
Porque yo no quería un maldito cuento de hadas, yo quería un amigo con el que echarme unas risas otra vez.
;)

no soy lo bastante joven como para saberlo todo.
martes, 27 de diciembre de 2011
lunes, 26 de diciembre de 2011
miércoles, 21 de diciembre de 2011
Pasemos al siguiente capítulo.

lunes, 19 de diciembre de 2011
"Estar bien" últimamente es relativo.

Y lo que quieres decir es: la verdad es que se me está derrumbando todo poco a poco y siento que no tengo fuerzas para continuar, se que no debería pero aún así le echo de menos, y desearía que estuviese conmigo. Estoy bien, tranquila, ya casi no lo pienso, pero gracias por preguntar.
domingo, 18 de diciembre de 2011
Conseguiré pasar página.
Tarde demasiado en darme cuenta que me faltabas, la gente me dice, no llores, no vale la pena, es solo un chico, olvídalo, lo que esas personas no saben es los momentos que pasamos juntos, todo lo que vivimos, lo que él me enseñó, llegue a sentirme tan cómoda a su lado, que cuando no le veía no estaba completa, y es que no era solo una relación física, lo que yo necesitaba era oír su voz, preguntarle por su semana, contarle mis cosas, pedirle consejo, reírnos juntos, esas cosas que hacen que la vida parezca más amena. Y es ahora que no está cuando siento esa impotencia, cuando me doy cuenta de lo mucho que voy a echarle de menos.
Pero por mucho que le quiera, no voy a quedarme esperando a que vuelva rogando perdón, el amor viene y se va, lo único que espero es que se de cuenta de le gran error que a cometido y que no encontrará alguien igual que yo.
Pero por mucho que le quiera, no voy a quedarme esperando a que vuelva rogando perdón, el amor viene y se va, lo único que espero es que se de cuenta de le gran error que a cometido y que no encontrará alguien igual que yo.
jueves, 15 de diciembre de 2011
El final del cuento de hadas
Los dos lo sabíamos bien, los dos lo aprendimos bien. lo que empieza se acaba, se nos escapa, lo que empieza acaba...
lunes, 5 de diciembre de 2011
Harta de atardeceres tristes.
No voy a perder ni un minuto más, no voy a ser la que está vez se quede mirando como pasa el tiempo, que cuando quieres darte cuenta ya son años, esta vez NO, estoy decidida y voy a dejar de lamentarme por lo que no tengo, se acabaron los finales tristes, puede que no valla a vivir un cuento de hadas, pero no me voy a quedarme esperando a que llegue en príncipe para rescatarme, yo sola saldré de este agujero y llegaré a lo más alto, sin pararme a mirar ni un solo atardecer triste más.
sábado, 3 de diciembre de 2011
Diciembre.
Ya es diciembre otra vez, dentro de unos cuantos días será un nuevo año, nuevos propósitos, nuevas esperanzas, y nuevas experiencias.
viernes, 2 de diciembre de 2011
Será solo el invierno.

Suscribirse a:
Entradas (Atom)